miércoles, 26 de julio de 2017

MARTIN MARINUCCI: “LAS IMPORTACIONES Y LAS CARGAS IMPOSITIVAS Y TRIBUTARIAS ESTÁN PERJUDICANDO SERIAMENTE”


En el marco de las constantes recorridas y charlas con vecinos y comerciantes, este martes por la tarde los candidatos a concejales por el frente 1País Morón, Martín Marinucci, Sandra Yametti y Jorge Laviuzza visitaron la cooperativa de recapado de neumáticos Unigoma, sobre la calle Alessandri en Morón sur.
Allí, el referente massista en Morón destacó el “clima formidable en que se trabaja y la buena predisposición y compañerismo de todo el personal”. Luego y tras la recorrida por la empresa, Marinucci sostuvo: “nos vamos preocupados por la situación que viven y porque nos transmitieron que hasta hace unos meses debían pagar por ejemplo 6 mil pesos de luz y le han llegado facturas de casi 60 mil. Hoy se normalizó en 42 mil. Además de la baja de casi un 40% en la producción. Sin dudas es la muestra de que las importaciones y las cargas impositivas y tributarias perjudican a los emprendimientos, PyMEs y comercios”.
Por último, Marinucci le pidió al intendente Tagliaferro que “no vete la ordenanza de emergencias textil y comercial que nuestro espacio impulsó. Son herramientas clave para intentar ponerle un freno a esta crisis que parece no tener fin”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario