domingo, 7 de mayo de 2017

POR DISTINTOS BARRIOS DEL DISTRITO EL FRENTE RENOVADOR LANZO LA CAMPAÑA “BAJEMOS LOS PRECIOS”


En la mañana de ayer (sábado 6) en distintos barrios del distrito, el Frente Renovador Morón llevó a cabo la campaña “Bajemos los Precios”, en la cual los vecinos de Haedo, Morón, El Palomar y Castelar, se acercaron a  las mesas y firmaron su conformidad con este importante proyecto. Esta iniciativa se suma a la que lleva adelante en todo el país el Frente Renovador y el GEN, y tiene como objetivo principal bajar los precios en once productos de la canasta básica familiar.
El referente del massismo local, Martín Marinucci, destacó: “hoy recorrimos diversos barrios de Morón, acercándoles a los vecinos la propuesta que impulsan Sergio Massa y Margarita Stolbizer de bajar los precios en once productos de la canasta básica, como así también les comentamos sobre la necesidad tener una ley de góndolas para la Argentina”.
“Nuestro país está viviendo un momento de crisis y es esencial que cada ciudadano tenga más dinero en sus bolsillos para obtener mayor cantidad de alimentos”, manifestó Marinucci. “Es muy importante que participen en esta campaña, porque lo que hoy estamos proponiendo tiene como finalidad lograr el bienestar de todos los argentinos”, manifestó el edil del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO