jueves, 16 de marzo de 2017

CORTE Y OLLA POPULAR EN VERGARA


Ayer martes 15 se llevo a delante un corte total con ollas populares en av. Vergara y colectora en Morón en reclamo de la política económica del gobierno nacional, por 400.000 mil puestos de trabajo, aumentos de las cooperativas, finalización de las 85.000 viviendas sin terminar y por fondos para merenderos y comedores suspendidos hace más de un mes.
El corte ocurrió entre las 10hs y 14hs con la presencia de un fuerte operativo gendarmería con camiones hidrantes.
Participaron la Ctep regional oeste (Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Navarro, Suipacha, Rodriguez), el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la CCC, Seamos Libres, Oktubres, Movimiento Popular la Dignidad, MTE, Patria Grande,  Además concurrieron el Secretario Adjunto de la UOM regional Morón y Gustavo Zapata de la CTA.
Al finalizar, se realizó una gran asamblea en la cual se acordó continuar con el camino de la unidad de los Movimientos Populares y con estas medidas de fuerza mientras el Gobierno Nacional no modifique el rumbo económico del país.

JUNTO A LOS VECINOS CONTRA EL TARIFAZO

El presidente del bloque de concejales del FPV, Dr. Hernán Sabbatella, participó ayer del ruidazo nacional contra el ajuste y el tarifazo. "Estuve en el centro de Morón y en Castelar participando del ruidazo contra el ajuste y el tarifazo. Además, en distintos puntos de Morón, El Palomar y Haedo miles de vecinos y vecinas se sumaron a la convocatoria con el objetivo de ponerle un freno a la situación que estamos viviendo en todo el país", señaló.
"En Morón el escenario no es mejor. A las políticas de ajuste implementadas por el gobierno macrista nacional y provincial se suma la desidia y el abandono de obras y políticas públicas de parte del intendente Tagliaferro. Nuestros vecinos y vecinas ven disminuir día a día el poder adquisitivo de su salario y ya no pueden afrontar el pago de los servicios públicos. La industria y el comercio local sufren una crisis como hace años no pasaba producto de los tarifazos, la baja del consumo y la apertura de las importaciones que empuja a muchas de ellas al cierre y deja en la calle a miles de trabajadores", afirmó el concejal.
"Por eso vamos a seguir estando, como estuvimos hoy, junto a nuestros vecinos y junto a miles de personas en todo el país para ponerle un freno a las políticas de ajuste del macrismo y de Tagliaferro en Morón", finalizó Sabbatella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO