miércoles, 7 de septiembre de 2016

SE REALIZO EN EL SALON "LE PARC" UN ENCUENTRO CON LOS CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR


En la fecha el Salón "Le Parc"  ubicado en Morón Centro recibió la visita del Diputado Nacional y lider del Frente Renovador/UNA, Sergio Massa, quien compartió un almuerzo con más de 90 concejales de la Primera Sección Electoral.
A su vez Los ediles massistas estuvieron acompañados por los diputados nacionales Facundo Moyano, Carlos Selva, Azucena Echosor, Claudia Rucci y Cecilia Moreau, el Secretario de Relaciones Institucionales del Senado Bonaerense Luis Acuña y el Intendente de Las Heras, Javier Osuna.
Además se llevó a cabo una Conferencia de Prensa dentro de las instalaciones de Le Parc, siendo el primero en acercarse al interrogatorio periodístico el Diputado Facundo Moyano quien dijo “todo tiene que ver con la posición del Frente Renovador en los distintos distritos de seguir defendiendo las posiciones, tanto a nivel provincial como nacional que se están debatiendo en la agenda publica. Tanto que en la provincia tiene una mayor tarea para sostener el aparato político al igual que la militancia. Estoy muy contento de que ustedes puedan estar acá y a pesar de ser de otro distrito, soy bonaerense y me une una gran amistad con Martín Marinucci".
Cerca de las 15 hs. acompañado por el concejal y referente del espacio polítiico de referencia, Martín Marinucci, llegó Massa y su primera incursión  fue acercarse para dialogar con la gente de prensa que desde temprano se hallaban en el lugar expresando su satisfacción por el clima creado hasta ese momento y comenzó su exposición hablando sobre el país y dijo “la economía argentina necesita arrancar, hay que poner sobre la mesa la agenda de recuperación del trabajo, porque hoy la caída del consumo es un problema, el 80% de la economía pertenece al mercado interno y el 62% de los empleos corresponde a las PyMEs, además el Gobierno debe entender que es muy importante mirar a la PyME porque es la que genera trabajo”
La recorrida del diputado por Morón se inició en la Unión Industrial del Oeste, donde una decena de industriales aprovecharon la ocasión para manifestar su descontento con el actual gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario