domingo, 4 de septiembre de 2016

EL MINISTRO DE LA PRODUCCION BONAERENSE VISITO EXPOSICION EN LA CANTABRICA


El Intendente Ramiro Tagliaferro y el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre visitaron UIO-Tec, la exposición que realiza la Unión Industrial del Oeste para reunir al sector productivo y a las escuelas técnicas de la región, con motivo del Día de la Industria.
En este evento, los alumnos del último año de esas instituciones educativas expusieron sus proyectos y tuvieron la oportunidad de vincularse a las instituciones educativas con las industrias de la zona. Esta actividad se realizó en el Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo.
Tagliaferro y De La Torre recorrieron UIO-Tec junto a Edgardo Gámbaro, Presidente de la UIO, Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham, Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Héctor Norberto Porto Lemma, Rector de la Universidad de Morón, entre otras autoridades de la Provincia, el Municipio y distritos vecinos.
En ese marco, Ramiro Tagliaferro explicó: “Las PyMES son clave en el desarrollo económico del distrito y estamos convencidos de que también tendrán un rol importantísimo en la Argentina que viene. Por eso, tenemos que trabajar junto a ellas día a día para que puedan alcanzar todo su potencial”.
Por su parte, Joaquín De La Torre señaló: “Esta feria es una muy buena idea porque conjuga la producción y la educación. Una de las cosas que más hacen falta es generar la capacitación que nuestra industria está necesitando, y acá hay capacitación e innovación”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario