domingo, 10 de julio de 2016

FUE CELEBRADO EL BICENTENARIO A TODO FOLKLORE


Frente a cientos de vecinos que colmaron la Plaza Gral. San Martín, el Municipio de Morón celebró el Bicentenario con una jornada repleta de espectáculos musicales y artísticos. A través de la Dirección de Arte y Cultura, los festejos comenzaron con la presentación de la Agrupación Sinfónica y del Coro de Cámara del Municipio, que estuvieron a cargo de la apertura de la Fiesta Patria.
Más tarde, se realizó un gran festival folklórico a cargo de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”, en conjunto con los talleres de música andina y canto, donde se también se presentarán la Orquesta Folklórica Infanto Juvenil de Morón sur, el ensamble de la Escuela Nº 35, los telares y la música de la ETAArF, la Peña de Pablo Pereira y los artistas Noelia Belén y Tilo Escobar.
A su vez, para quienes no pudieron acercarse a la Plaza Gral. San Martín, todas las UGC organizaron diferentes actividades en las plazas del barrio, con comidas populares y la presentación de artistas locales. Además, el Instituto y Archivo Histórico Municipal continúa con el Ciclo de Charlas del Bicentenario, con el siguiente cronograma: 
LUNES 11, 16h: UGC 6 SUM, Baradero 1340.
MARTES 12, 15h: UGC 3 Micro cine, Pedernera 280. 16h: UGC 2, SUM Estrada 17.
VIERNES 15, 16:30h: UGC 7 Club El Hornero, Estanislao del Campo 1021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario