viernes, 5 de febrero de 2016

REALIZAN OBRAS EN LOS JARDINES DE INFANTES Y MATERNALES


A fin de poner en condiciones las instalaciones para el ciclo lectivo 2016, el Municipio de Morón continúa con las tareas de ampliación, mantenimiento y reparación de los centros de educación inicial.
En todos los edificios se realizan tareas de pintura y mantenimiento, para reacondicionarlos de modo que sean espacios prácticos, seguros y con mayor comodidad en las aulas para los pequeños.
Los trabajos edilicios se desarrollan en dos etapas, teniendo como prioridad a los jardines maternales que comienzan a funcionar el 15 de febrero, siguiendo luego con los jardines de infantes, para finalizar con las tareas antes del inicio de clases.
Algunas de las instituciones en las que el Municipio está trabajando son los Jardines Maternales Nº 1 de Morón, N° 7 de El Palomar, N° 8 de Haedo y N° 15 de Morón Sur, y en el Jardín de Infantes N° 2 de Haedo.
Cabe recordar que el sistema educativo municipal cuenta con 8 jardines maternales y 10 jardines de infantes que reciben una matrícula anual de 1.600 niños de entre 45 días y 5 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario