martes, 13 de octubre de 2015

LA SOLE HIZO VIBRAR A MORON EN SU 230º ANIVERSARIO.


El distrito de Morón cumplió 230 años y lo festejó con un recital gratuito de Soledad Pastorutti en la Plaza San Martín de esa ciudad que disfrutaron más de 15.000 vecinos y vecinas, en el cual dentro de ese marco, el intendente Lucas Ghi, el presidente del HCD y candidato a sucederlo, Hernán Sabbatella, y el ex intendente y actual candidato a vicegobernador Martín Sabbatella entregaron a la artista el tradicional Gallito de Morón.
Entre las canciones brindadas al público sobresalen los temas recogidos  de su último trabajo discográfico denominado “Vivir es hoy”.
Un medio local tuvo la oportunidad de hablar con la Sole y al preguntarle por la elección de ese nombre., ella contestó: “en realidad no tenía nombre, había pensado muchos pero ninguno me convencía, y el público me empezó a sugerir nombres, también se expresó mientras estábamos grabando sobre qué canciones grabar y cómo se debía llamar ese disco, empezaron a sugerir que grabe el tema que abre, un tema mío que hice hace muchos años atrás. Siempre aprovecho cuando abro el show que es cuando la gente está muy expectante para hacer cosas nuevas y tratar de ir haciendo un aporte a la música. Empecé muy bien con esa canción y la gente quería que ese nombre este y fue eso".
Finalmente cuando le interrogaron acerca del momento artístico que está viviendo, ella respondió  “como artista estoy en la búsqueda constante, puesto que nunca dejaré de hacer folklore, pero está bueno que a partir de la masividad se haga un aporte musical, creo que es más digno eso que quedarme en lo que ya funciona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO