lunes, 12 de octubre de 2015

JORNADA DE COMUNICACIÓN Y GENERO EN MORON


Con la participación de la senadora provincial por Nuevo Encuentro Lic. Mónica Macha, la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual Lic. Cynthia Ottaviano, el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente de Morón por el Frente para la Victoria, Dr. Hernán Sabbatella, la docente e investigadora de la Universidad de La Plata, Ana Negrete; y la directora de Investigación y Producción de AFSCA, Alicia Ramos, se realizó ayer la Jornada Comunicación y Género.
 “Es fundamental revertir la violencia simbólica que reproduce mensajes de dominación, desigualdad y discriminación para que se deje de naturalizar la subordinación de las mujeres. Estamos convencidas que la posibilidad de una sociedad  que nos incluya a todas sólo serán posible en el marco del proyecto transformador del kirchnerismo y con el liderazgo de Cristina”, destacó Macha.
“En Morón fuimos pioneros en el desarrollo de políticas con perspectiva de género y en ese sentido es un orgullo que en nuestro Municipio fomentemos espacios de comunicación y debate como estos”, manifestó por su parte Hernán Sabbatella.
El encuentro tuvo lugar en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, en el marco de la Tecnicatura de Comunicación Popular de la Universidad Nacional de La Plata que se dicta en el Municipio de Morón, y contó con la participación de más de 150 mujeres debatieron y reflexionaron sobre los desafíos de la comunicación popular y democrática con perspectiva de género.
La jornada fue organizada por el Municipio de Morón, el Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro, AFSCA, la Defensoría del Público, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO