martes, 13 de octubre de 2015

EN MORON FUE INAUGURADO EL NUEVO CENTRO COMERCIAL “COTO”


El intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella, junto al candidato vicegobernador de la provincia de Buenos Aires,  Martín Sabbatella, y el empresario Alfredo Coto, inauguraron el nuevo centro comercial que se construyó en el predio que ocupaba el viejo estadio del Club Deportivo Morón, en las calles Brown y Valle. También estuvieron presente la senadora provincial Mónica Macha, representantes de instituciones y vecinos.
“Hoy estamos inaugurando este nuevo centro comercial y con esto concretamos la primera etapa de un proyecto integral que refuerza el perfil de Morón como el centro comercial más importante de la zona oeste del gran Buenos Aires”, expresó Ghi.
“Esta obra es el resultado de un trabajo articulado con la comunidad que nos permitió y nos sigue permitiendo pensar en el futuro a partir de una planificación de la ciudad que queremos. Es un orgullo ver como hoy se convierte en una realidad para todos los moronenses”, expresó por su parte Hernán Sabbatella.
El nuevo centro comercial generó 500 nuevos puestos de trabajo que, a partir de un convenio suscripto con la empresa, fueron cubiertos mayoritariamente por vecinos y vecinas de Morón.
El proyecto integral comprende además la construcción de edificios para viviendas y oficinas, más comercios y un parque público de 5000 m2. Además se abrirán la calle La Roche y la Av. Rivadavia que continuarán su traza integrando este polo a los Tribunales y al resto del centro comercial de Morón.

Se trata de una de las obras más emblemáticas del Plan de Desarrollo Estratégico presentado por el ex intendente Martín Sabbatella en el año 2005 y continuado por Lucas Ghi, que fue financiado por inversores privados y gestionado por el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO