sábado, 17 de octubre de 2015

DELTA BLUNT RAPEO EN EL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, vivió otra noche de música con el séptimo encuentro del Ciclo “Deliberadamente Acústico” 2015, con la presentación de Delta Blunt.
“Estamos felices, porque hoy el Recinto se llenó de jóvenes del oeste, que vinieron a disfrutar en forma gratuita de un espectáculo de rap en un marco que no es el habitual, pero que abre sus puertas para recibirlos. Creemos que el Concejo es la casa de la democracia local y por eso siempre está abierto a todas las expresiones artísticas y culturales que se desarrollan en los barrios. Morón sigue abierto a la comunidad”,expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
Delta Blunt es un conjunto de rap de Morón sur, integrado por Seanel (Juan Manuel Louro), Ofast (Alexis Joan Martinez) y en las consolas Dj Buho (Daniel Alejandro Condorelli).
La agrupación se caracteriza por dar shows en plazas mostrando su cultura a un público variado y por ser los primeros de Morón en llevar a cabo un evento de competencias de freestyle y shows de rap en plazas con sonido llamado “Sale Con Freestyle".
“Deliberadamente Acústico” cerrará 2015 con la presentación de Guillermina el 19 de noviembre a las 20 hs. El Ciclo nació con la intención de acercar a los vecinos y vecinas al espacio deliberativo, se realiza en el marco del Programa Concejo Abierto, que incluye en su oferta cultural muestras fotográficas, plásticas, gráficas y de juguetes antiguos; narración oral, presentaciones de libros y el Ciclo de Conciertos, con diversos géneros musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO