sábado, 17 de octubre de 2015

CONTINUAN LOS OPERATIVOS CONTRA LAS PICADAS ILEGALES


El Municipio de Morón continúa realizando operativos de seguridad en las principales calles y avenidas del partido y en las zonas donde funcionan locales nocturnos con el objetivo de evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. A partir de estos controles se secuestraron 6 vehículos (motos y autos) y se labraron 10 actas de infracción. En lo que va del año se secuestraron 426 vehículos y se labraron 632 actas.
Los operativos están a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna y se articulan junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonaerense.
Además, en el marco de las acciones que el Municipio realiza para erradicar esta práctica ilegal y evitar accidentes de tránsito, este mes se implementó el sistema de fotomultas.
Este dispositivo permite registrar las infracciones realizadas por violación de semáforos en cruces peatonales. Asimismo, a través de un cinemómetro móvil se registrarán las infracciones cometidas por exceso de velocidad en la autopista y en las principales avenidas.
Por otra parte, el Municipio lleva adelante una campaña permanente de seguridad vial en contra de las picadas ilegales y articula acciones con la Justicia para lograr que se condenen a quienes participan de esta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO