sábado, 12 de septiembre de 2015

SE REALIZO LA 11º SESION ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE MORON


El pasado jueves 10 de Setiembre en horas de la tarde se llevó a cabo en el Concejo Deliberante local la 11º sesión ordinaria con la asistencia de  la mayoría de los concejales que dieron el quórum necesario para la realización de la misma.
En  primer lugar y como es habitual se desarrolló la acostumbrada "Banca Abierta", en la cual una vecina de El Palomar, Ana Maria Laisa expuso en representación del elenco “Buon Giorno” una nueva manera de abordar a los y a las pacientes a través de la disciplina arteterapia en el marco de la nueva Ley de Salud Metal.
En la reunión deliberativa, las y los concejales expresaron mediante la aprobación de un Proyecto de Resolución su beneplácito por la restitución de la identidad de la nieta Nº117 anunciado el 31 de agosto. Se trata de la hija de Walter Domínguez y Gladys Castro, nacida durante el cautiverio de su madre en marzo de 1978, quienes fueron secuestrados el 9 de diciembre de 1977 en Godoy Cruz, Mendoza, cuando la joven pasaba su sexto mes de embarazo y desde entonces no se supo nada más de ellos.
Además, se declaró de Interés Deliberativo el Curso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica, que se realizará los días 17 y 18 de septiembre en las instalaciones del Hospital Profesor Alejandro Posadas.
También, se declaró de Interés Deliberativo el Encuentro Distrital que se realizó en el marco del II Encuentro Nacional “Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano”, el pasado 2 de septiembre en Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO