jueves, 17 de septiembre de 2015

DIA DE LA JUVENTUD: ESTUDIANTES DE MORON DEBATIERON POLITICAS JUVENILES EN EL ESPACIO MANSION SERE


En el marco del Día Nacional de la Juventud y el 39º aniversario de “La noche de los lápices”, el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella estuvieron en una jornada con alumnos y alumnas de centros de estudiantes del partido que debatieron ideas y propuestas orientadas al fortalecimiento de la participación estudiantil.
La actividad tuvo lugar en el Espacio por la memoria Mansión Seré, en Castelar, y forma parte del ciclo“Septiembre Joven”, una propuesta que lleva adelante el Municipio con el objetivo de fortalecer los derechos de las y los jóvenes y su participación en distintos ámbitos de la sociedad.
Entre ellas, se destaca el festival de rock y arte “La Minga”, que tendrá lugar el domingo 20 desde las 16 hs. en la plaza San José (Burgos y Solari, Morón sur) bajo la consigna “Los jóvenes decimos NO a la Trata”.
Además, del 20 al 26 se realizará el Encuentro Internacional de Jóvenes de ciudades de la Periferia con la participación de jóvenes de Francia, Senegal y Brasil, entre otras cosas.
El cronograma completo puede verse en www.moron.gov.ar/noticias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO