jueves, 17 de septiembre de 2015

CONCEJO ABIERTO: SE PRESENTARA EL LIBRO “TRANSICION SOCIALISTA CUBANA”

El Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, presentará el libro “Transición socialista cubana: Actualidad, desafíos y perspectivas”, del Colectivo de Autores Cubanos, el sábado 19 de septiembre a las 18hs. en el Recinto de Sesiones del HCD -Brown 910- con entrada libre y gratuita. La actividad contará con la presencia de Regina Agramonte Rosell, miembro del Instituto de filosofía de La Habana.
Invitamos a todos los y las moronenses a la presentación de este libro que plantea un debate político y filosófico sobre la historia y la coyuntura actual que vive Cuba. Como siempre, y ya es una costumbre desde hace más de diez años, este Concejo Deliberante tiene sus puertas abiertas a la comunidad”, expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
En julio de 2012, el Instituto el Instituto de Filosofía de La Habana propició la realización del Taller "La transición socialista cubana: actualidad, desafíos y perspectivas", en el que participaron 40 investigadores y especialistas de 16 instituciones académicas de Cuba, con el propósito de concretar un pensamiento diverso, plural y comprometido con la Revolución. Este libro, cuya estructura reproduce la del Taller, intentó atrapar los rasgos distintivos del momento histórico por el que transita la sociedad cubana.

La actividad contará con un marco musical a cargo de Osvaldo Navarro, que presentará su espectáculo “Querido Silvio”, un tributo al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO