jueves, 17 de septiembre de 2015

CANDIDATOS A INTENDENTES FIRMARON COMPROMISO PARA RECUPERAR EL ESPACIO PUBLICO DE LA RUTA 4


El cruce de la ruta 4 y ruta 201 es un caso paradigmático de la ausencia del Estado en la gestión local y provincial.  Se trata de un punto neurálgico compartido por los municipios de Tres de Febrero, Hurlingham y Morón.
Esta tarde los candidatos a intendente Ramiro Tagliaferro (Morón), Lucas Delfino (Hurlingham) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) se comprometieron junto a la candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a mejorar integralmente la Ruta 4.
También participaron del acuerdo el Subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich quien avanzó en materia de tránsito y recuperación espacio público y el presidente de la Agencia Ambiental del Gobierno de la Ciudad, Juan Carlos “Cali” Villalonga que explicó la actualidad ambiental e inundaciones de la zona.
El compromiso de renovación de la zona abarca las siguientes puntos: recuperación el espacio público para los vecinos, mejorar la seguridad vial, más y mejor iluminación en rutas y accesos, nueva señalización y refugios para el transporte público, control de inundaciones, recuperación de los márgenes del arroyo Morón y cooperación entre municipios y provincia para gestionar soluciones.
“Los autos abandonados tienen óxidos que entran en descomposición y van a las napas freáticas, para ello tenemos que hacer un tratamiento del suelo y además que esto no siga siendo un cementerio de autos”, explicó el candidato a intendente por Morón, Ramiro Tagliaferro.
Por su parte, el candidato Diego Valenzuela expresó: “Nos ocupamos de lo que está a la vista que es la ausencia del estado. Hay que tener voluntad política entre los tres municipios para revertir la situación”.



“Se pueden abordar los temas de manera integral, por eso nos comprometemos los tres candidatos a intendente”, contó el candidato de Hurlingham, Lucas Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO