jueves, 17 de septiembre de 2015

BOLIVAR VOLEY JUGO DOS PARTIDOS INTERNACIONALES EN EL MICROESTADIO MUNICIPAL


El Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana volvió a ser escenario del mejor deporte internacional de alta competencia: Bolivar, uno de los equipos más importantes de la Liga Nacional de Voley, disputó esta semana dos partidos amistosos contra el poderoso conjunto de Brasil Sesi SP Volei. Los vecinos y vecinas, que colmaron el estadio, pudieron disfrutar de manera gratuita este espectáculo deportivo.
Estos amistosos, en los que se impuso Sesi por 3-0 y 3-1, tuvieron lugar en el marco de la “V Bienal del deporte, la actividad física y la recreación”, un evento que se realizó en Morón y convocó a organizaciones, docentes, estudiantes y profesionales a debatir políticas públicas que mejoren la calidad y el alcance de la actividad física en la Argentina.
Además, en el marco de este encuentro internacional, el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto al plantel de voley de Bolivar recorrieron el Espacio Seré por la Memoria en Morón, lugar donde funcionó un Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura cívico-militar y que fue recuperado por el Municipio.
El Espacio Mansión Seré Centro de Investigación e Interpretación de Nuestra Historia Reciente fue inaugurado en 2013 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como resultado del proyecto arqueológico y antropológico de recuperación y preservación de la casa donde funcionó el centro clandestino de detención y torturas “Mansión Seré” durante la última dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO