lunes, 27 de julio de 2015

PROCREAR: SUSCRIPCION PARA LA CONSTRUCCION DE LOTES CON SERVICIO EN EL PALOMAR


El Municipio de Morón informa que, a instancias de las gestiones realizadas por el  intendente Lic. Lucas Ghi, se encuentra abierta la inscripción para la adjudicación de 229 lotes en una fracción de tierras de la Base Aérea de El Palomar. Los mismos están destinados a quienes resultaron ganadoras del sorteo en las líneas "Construcción" y "Compra de Terreno y Construcción" pero todavía no pudieron conseguir tierras y el Municipio se hará cargo de realizar las obras necesarias para la extensión de los servicios.
Con la misma lógica que ya se asignaron 400 de las 600 viviendas que se construyen en el Desarrollo Urbanístico de Castelar sur a través de Procrear, el 70% de estos lotes serán para vecinos y vecinas de Morón.
Quienes se encuentran en esta situación y estén interesados deberán anotarse nuevamente ingresando a la web del Procrear (www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio), seleccionar el terreno de interés (El Palomar), verificar que el código postal esté habilitado y completar el formulario de inscripción. Este proceso puede realizarse durante las 24 horas los 7 días de la semana. La adjudicación de los terrenos se realizará a través de sorteos como garantía de confiabilidad y transparencia.
La comuna se encuentra trabajando para hacer lo mismo en otros terrenos de Castelar sur.
Para más información comunicase a tierras.viviendas@moron.gov.ar. a trabajando para hacer lo mismo en otros terrenos de Castelar sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO