jueves, 9 de julio de 2015

PABLO NAVARRO EN EL PALOMAR Y MORON SUR FESTEJO JUNTO A LOS VECINOS EL 9 DE JULIO


El candidato a intendente de Morón por la Lista 4 del Frente para la Victoria, el peronista Pablo Navarro, participó hoy de la Peña Familiar en el Barrio San Francisco  y del tradicional desfile patrio en El Palomar en el marco de las actividades por el Día de la Independencia.
Navarro compartió la jornada patria junto a cientos de chicos y vecinos de los barrios de Morón sur, especialmente del barrio San Francisco, quienes participaron  de diversas actividades como los bailes tradicionales ballet, tango, folklore y chamamé entre otros. Estas actividades fueron organizadas por las propias familias y los mismos chicos de diferentes instituciones.
Pablo Navarro, durante la celebración afirmó: "Reivindico el espíritu independentista de aquel 1816 militando todos los días en este proyecto justicialista. La independencia económica y política nos hace libres con el pueblo defendiendo todos los días proyectos como el que estamos viviendo hace 13 años".
Al término, todos los presentes celebraron el Día de la Independencia disfrutando de una choriceada y variedades en pastelería tradicional.
La Peña Familiar que se realizó en el Club "Estrella del Oeste", ubicado en la Calle Hubac 130 de Morón Sur  fue organizada por la Unidad de desarrollo Infantil (UDI) y Centro de Día "Estrellita", cuya coordinadora es la referente y militante barrial Ana Bogado.
Acompañaron al dirigente peronista Pablo Navarro durante la actividad sus candidatos a concejales de Morón  por la Lista 4 del Frente Para la Victoria que respaldan la candidatura a presidente de Daniel Scioli y de gobernador de Julián Domínguez.
Durante el mediodía en la localidad de El Palomar Navarro participó también junto a vecinos del festejo del Día de la Independencia asistiendo al tradicional desfile patrio.
"Por una Patria justa, libre y soberana, este día de la Independencia lo celebramos junto a los vecinos reivindicando el trabajo de miles de compañeros que construyen justicia social todos los días. ", destacó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO