miércoles, 22 de julio de 2015

MORON: SE CONSTRUYEN 850 NUEVAS VIVIENDAS


A través de los distintos programas habitacionales que el Municipio articula con el Estado Nacional, avanza en Morón la construcción de 850 nuevas viviendas en distintos barrios del partido. El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recorrieron hoy cuatro de los desarrollos habitacionales.
En Castelar sur los funcionarios supervisaron las obras donde se levantan 40 viviendas sobre la calle Revoredo, entre Granada y Fernández. Al lado de este predio continúa la construcción de 600 viviendas que se realizan a través de Procrear.
Luego visitaron Morón sur, donde está por finalizar la construcción de 10 nuevas viviendas que se realizan en la esquina de Paraná y Ozanam. Además, frente a este predio se construyen 20 viviendas nuevas autogestionadas por la Cooperativa La Primera del Gallo.
Por último, en El Palomar, Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron la tercera etapa de urbanización del barrio Carlos Gardel, que comprende 48 nuevas casas, que se suman a las 486 terminadas y entregadas a sus respectivas familias.
Las nuevas viviendas que recorrieron hoy son ejecutadas por la comuna con equipos técnicos municipales, lo cual permite maximizar los recursos y ahorrar los costos adicionales que acarrea realizar la obra con una constructora privada.
Las casas serán adjudicadas por sorteo entre entre las familias que se encuentren inscriptas en el Registro único de Demanda Habitacional de la Subsecretaría para la Producción Social del Hábitat del Municipio de Morón.
Más información: 4489-7777 int. 5090.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO