lunes, 27 de julio de 2015

HERNAN SABBATELLA Y LUCAS GHI JUNTO A MAS DE 2000 VECINOS Y VECINAS EN MORON SUR Y CASTELAR NORTE


Hernán Sabbatella y Lucas Ghi continúan la intensa campaña que incluye recorrida por todos los barrios del partido. El último fin de semana se llevó adelante una cena, el viernes en Castelar norte junto a más de 500 personas y un almuerzo el sábado en Morón sur del que participaron 1.500 vecinos y vecinas del lugar
También, acompañaron a  Ghi y Sabbatella la senadora provincial Mónica Macha y las diferentes agrupaciones kirchneristas que integran la lista como La Cámpora, el MUP, el NEP, los Socialistas para la Victoria, entre otras. 
“Vemos el entusiasmo que hay en la gente, las ganas de ir por más, de profundizar este camino que le ha dado al pueblo de Morón tantas alegrías, por el que se han conseguido tantos logros. Somos conscientes de las cosas pendientes y vamos a ir por lo que falta, pero como lo hicimos siempre, con ética pública, con transparencia y siempre con la comunidad como protagonista”, declaró el candidato a intendente Hernán Sabbatella.
Por su parte, el actual intendente y candidato a concejal Lucas Ghi finalizó su discurso diciendo: “Hernán vení, tomá la posta, esta es tu gente, este es tu pueblo que te va a acompañar para seguir honrando los sueños, la lucha y las ambiciones de ir por más y eso lo hacemos de la mano tuya ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO