miércoles, 22 de julio de 2015

PRESENTACION DE LA CONCEJAL ANALÍA ZAPPULLA COMO PRECANDIDATA A CONCEJAL POR EL FRENTE CAMBIEMOS (PRO)


El precandidato a intendente por el Frente Cambiemos (PRO) en Morón, Ramiro Tagliaferro presentó a su segunda candidata a concejal, Analía Zappulla y dijo:
"Analía es docente de la Universidad de Morón, una gran madre de familia y una actual concejal con enorme honestidad intelectual e independencia de sus ideas. Está casada con Martín Culatto y ambos son dirigentes que proceden del progresismo. Es un orgullo que sea parte de nuestro equipo, por todo lo que viene y todo lo que falta".

Niembro dijo en Morón que la inclusión “es un cuento”
El pre candidato a intendente por Cambiemos, Ramiro Tagliaferro recibió al pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro y juntos caminaron por el centro comercial de Morón.
“La inclusión es un cuento”, sostuvo Niembro respecto al “relato que se hace desde el canal oficial contándome algo que no es verdad” y señaló, en relación a los datos de pobreza, que “hay cosas que no se hacen por abandono, por eso Aníbal Fernández no puede hablar, no conoce la provincia. Vengo recorriendo, caminando, y comprobando los niveles de indigencia, de pobreza y abandono”.
Sobre las elecciones Niembro explicó que “la gente está cansada y decidida a cambiar, además quiere participar como voluntarios y para fiscalizar. Estoy convencido que las políticas que Mauricio Macri hizo en la Capital Federal se pueden trasladar a la provincia”.
Mientras, el pre candidato a intendente Ramiro Tagliaferro se refirió a los principales problemas locales y argumentó que “sigue siendo la inseguridad, las cloacas, la atención primaria de la salud y los más de diez mil frentistas que cada vez que llueve se inundan”. Tagliaferro señaló además que “el presupuesto en seguridad sigue siendo del 3% y más allá de que en estos últimos quince años se vienen prometiendo las cloacas y el agua corriente, hasta ahora más del 40% de los moronenses sigue sin tener el servicio”.

Y concluyó: “Vamos a poner toda nuestra energía en estos temas que son las asignaturas pendientes para los vecinos de Morón. Tenemos un proyecto presentado hace un año para pedir turno telefónico en las salitas de salud y seguimos con la ridiculez de tener que ir a la madrugada a hacer fila para que te atiendan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO