domingo, 14 de junio de 2015

SE INAUGURO EL NUEVO CENTRO COMERICIAL DE MORON

Con la participaciónes del intendente Lucas Ghi y del presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella, junto a vecinos y vecinas, quedó inaugurado el nuevo centro comercial de Morón. La remodelación incluyó la renovación de veredas y la colocación de nuevas luces y mobiliario urbano para generar espacios más cómodos, modernos y confortables que potencien el comercio y el empleo local. También acompañaron la inauguración representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM).
Las obras comprendieron la reparación y ampliación de las calles Belgrano y Alte Brown, la incorporación de macetas con plantas y arbustos y la creación de micro plazas.
Las ampliación de las veredas permiten ahora diferenciar tres sectores: uno de tránsito lento, cerca de las vidrieras para los consumidores y compradores, otro de tránsito rápido para los peatones que circulan por el centro, y una tercera franja con vegetación y equipamiento urbano. A su vez en las zonas de cruces se realizó la demarcación de las calles y la colocación de tachas reductoras de velocidad.
El proyecto fue diseñado por el Municipio en conjunto con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón y las organizaciones CAME y ACIM.
Obras similares se realizaron en el centro comercial de Castelar y próximamente se llevarán adelante también en el centro de Haedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO