sábado, 13 de junio de 2015

LUCAS GHI Y DIEGO BOSSIO RECORRIERON VIVIENDAS DE PROCREAR EN MORON

El intendente Lic. Lucas Ghi y el titular de la Anses Diego Bossio recorrieron los desarrollos urbanísticos que se construyen en Morón a través de Procrear, un conjunto de 729 nuevas viviendas que contarán con todos los servi
cios. En ese marco, considerando el nivel de avance de obra, anunciaron que en las próximas semanas se abrirá la inscripción al sorteo de las 129 casas que se levantan en Haedo. La con
vocatoria será informada tanto por el Municipio como por la página web www.procrear.anses.gob.ar.
“El impacto de Procrear es altamente transformador y es fruto de la planificación  y la administración eficiente y racional de un Estado que se hace cargo y crea las condiciones para que la vivienda sea un bien social y no solamente un bien de mercado. Como estado municipal estamos trabajando en un esfuerzo conjunto con los distintos organismos para garantizar el acceso a la vivienda”, aseguró el intendente Ghi.
Uno de los desarrollos urbanísticos está ubicado en las calles Prudan y Arena, en Castelar, en un predio de la Base Aérea que fue cedido exclusivamente por el Municipio para tal fin. Son 600 viviendas, de las cuales 400 ya se sortearon en el mes de abril a través de Lotería Nacional. El 70% fueron asignadas a vecinos y vecinas del partido, a partir de un pedido del intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella.

El otro desarrollo se encuentra en un predio que pertenecía a la empresa AySA, localizado en Yerbal y San Lorenzo, en Haedo. Esta obra se encuentra avanzada en un 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO