domingo, 14 de junio de 2015

APARECIO MUERTA LEONELA LA NENA QUE ESTABA DESAPARECIDA

La nena de 12 años de edad que era intensamente buscada por su familia, Mía Leonela Gómez Vivero, fue encontrada muerta en un terreno baldío ubicado a metros de su casa, en la localidad de Haedo, donde había sido vista por última vez.
Los investigadores que realizaban pericias en la zona donde fue hallada muerta la joven no descartaban la posibilidad de un suicidio, dado que su cuerpo apareció "colgado de un nogal". El predio donde se encontró el cuerpo fue cerrado para facilitar la labor de los peritos. Por el momento, el fiscal de la causa, Sergio Dileo, de la Unidad Fiscal de Investigación Judicial 6 de Morón, no descarta ninguna hipótesis.
De acuerdo al relato de la madre de la menor, Mariela Viveros, el jueves, cerca de las 17, volvió con su hija del colegio donde asiste, y la vio por última vez cuando se fue a realizar unos mandados al supermercado. Según dijo al volver del supermercado a la vivienda familiar, la nena ya no estaba.
Un dato llamativo revelado por sus padres fue que el jueves, cuando empezaron a buscar en el perfil de Facebook para encontrar algún dato, descubrieron que en realidad ya no usaba su verdadera identidad, sino que había creado otro con el nombre Paola Gómez.
Desde la familia apuntan a los contactos que la menor pudo establecer en un grupo cerrado de Facebook llamado GOA, que tiene miles de seguidores y por eso personal de la DDI de Morón se llevó una computadora para buscar pistas.
El administrador de ese perfil, identificado como Yoel, contó en diálogo con América 24, que "es un grupo para boludear y que él se encargó de sacar del grupo a la gente mayor". Reveló que la última actividad de la nena en su perfil de Facebook fue el jueves a las 16, aproximadamente, cuando publicó que se había "rateado" de la escuela junto a dos amigas.
Según revelaron fuentes de la investigación, las pericias informáticas dieron cuenta de que Leonela había buscado en internet información sobre cómo quitarse la vida.
Por la desaparición, se radicó una denuncia en la Comisaría N° 2 de Haedo y la causa está a cargo de la Fiscalía N° 6 de Morón a cargo de Sergio Di Leo.
El Municipio de Morón había puesto a disposición varios móviles de Seguridad Ciudadana y otros recursos para contribuir con la búsqueda. Incluso el intendente Lucas Ghi se reunió con la familia de Mia Leonela, y pidió a la Fiscalía la máxima celeridad en la resolución del caso.
Fuete Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO