domingo, 14 de junio de 2015

ACORDARON EL PRO DE TAGLIAFERRO Y EL PARTIDO FE DE ANZORENA

El precandidato a Intendente del PRO en Morón, Ramiro Tagliaferro, volvió a sumar a otro partido en respaldo de su precandidatura a intendente por Morón.
Tagliaferro y el presidente del partido FE, Walter Anzorena, timbrearon en el barrio Gaona, de El Palomar y sellaron el acuerdo de trabajar en una alternativa positiva frente a las próximas elecciones.
 “Estamos convencidos que Ramiro Tagliaferro puede propiciar el cambio que Morón necesita. Desde el partido FE tenemos el mismo proyecto de mejorar las cosas que se hicieron bien y trabajar en todo lo que hace falta”, aseguró Anzorena.
Por su parte, Tagliaferro contó que “con Walter Anzorena venimos charlando hace mucho y queremos contarles a nuestros vecinos que vamos a trabajar juntos”. Se refirió además a los acuerdos que viene sumando con su precandidatura a intendente y anticipó: “Creo que con el socialismo, Convergencia Ética (ex GEN), Coalición Cívica, el radicalismo y ahora FE, estamos armando un gran equipo para el cambio que se viene”.
Respecto a la pregunta de la prensa sobre la Cuenca Boquerón, Tagliaferro señaló que “si el Municipio necesita que los concejales mostremos una gestión postergada y luego se activa, entonces es una alegría que respondan a la demanda del reclamo propositivamente”, e ironizó con que “la gente nos usa de talismanes, donde vamos se reactiva”.
Así mismo se refirió a las PASO como “una herramienta para ordenar y legitimar los diferentes liderazgos”, y enfatizó “estamos muy contentos de los acuerdos que hemos hecho. El vecino nos pide que tratemos de sumar para ser una verdadera alternativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO