sábado, 23 de mayo de 2015

LUCAS GHI Y HERNAN SABBATELLA RECORRIERON LAS OBRAS DEL AREA CENTRAL MORON

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recorrieron las obras que se llevan adelante en el área central de Morón donde se construye un nuevo polo urbanístico que transformará el centro de la ciudad.
La obra se levanta donde estaba ubicado el estadio del Club Deportivo Morón, que fue construido a nuevo en otra locación, y contempla la construcción de edificios para viviendas y oficinas, locales comerciales y un enorme parque público de 5000 m2 que, junto al Paseo de las Artes, conformarán un pulmón verde de 9000 m2.
Ya se construyeron 3 subsuelos, la planta baja y dos pisos del local comercial que la empresa Coto prevé inaugurar en la segunda mitad del año.

Junto al traslado del Club Deportivo Morón, esta intervención conforma una de las más importantes acciones del Plan de Desarrollo Estratégico lanzado por el ex intendente Martín Sabbatella en 2005 y continuado por Lucas Ghi. Se trata de un emprendimiento privado articulado y gestionado por el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO