sábado, 23 de mayo de 2015

CONCEJO ABIERTO: SE PRESENTO CONCOLO EN EL CICLO “DELIBERANTE ACUSTICO”

El Honorable Concejo Deliberante abrió nuevamente sus puertas para recibir a vecinos y vecinas que se aceraron a disfrutar de una nueva edición del ciclo “Deliberadamente Acústico”, en la que se presentó del grupo Concoló.
El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, expresó: “Continuamos este ciclo por segundo año consecutivo, que acerca a los vecinos y vecinas de Morón espectáculos de artistas locales de forma gratuita, y que nos permite profundizar la propuesta de un Concejo Deliberante participativo y abierto a toda la comunidad”.
Concoló es un grupo de músicos argentinos y peruanos, radicados en Buenos Aires. Su propuesta musical abarca los ritmos de la costa peruana, negros y criollos. Incluye temas de Nicomedes Santa Cruz, Caitro Soto y el Kiri Escobar entre muchos otros, como también composiciones propias. Los temas tradicionales del Perú son abordados desde una perspectiva actual, con arreglos propios, y con una mirada latinoamericanizada, con elementos y recursos no tradicionales, pero que respetan la esencia de los temas y del género. 
Desde el año 2005 se viene presentando en diferentes escenarios de Capital Federal, La Plata y Gran Buenos Aires como Hotel Bauen, Ciudad Cultural Konex, Centro Cultural del sur, Centro Cultural Oliverio Girondo, Centro Cultural Adan Buenosayres, Anfiteatro del Parque Centenario, Parque Avellaneda, Plaza San Martin de Morón, Casa de la Memoria y la Vida de Morón, Centro Cultural Haroldo Conti, Casa del Fondo Nacional de las Artes. Concoló presenta en 2013 su primer disco “Enciéndete Candela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO