lunes, 20 de abril de 2015

SEGURIDAD: EL MUNICIPIO INCORPORO UN NUEVO SISTEMA DE LECTOR DE PATENTES DE VEHICULOS

El Municipio de Morón informa que incorporó a sus operativos de seguridad un nuevo dispositivo inteligente que permite leer las patentes de vehículos y detectar automáticamente aquellos que tengan pedido de captura por robo, hurto o infracciones.
El sistema registra, además de su matrícula, el horario y lugar donde se encuentra el vehículo, toma una fotografía del mismo e incorpora toda esa información a una base de datos que se articula con la Justicia.
Esta nueva tecnología servirá también para detectar o verificar la participación de vehículos en pruebas ilegales de velocidad.
En ese sentido, el Municipio continuó este fin de semana con los megaoperativos para evitar las picadas ilegales y prevenir accidentes en las principales avenidas y zonas donde se encuentran locales nocturnos. A partir de los controles, se secuestraron 7 vehículos (autos y motos) y se efectuaron 15 actas de infracción.
Estuvieron a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito y Transporte junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.
De esta manera, el Municipio refuerza la capacidad operativa para controlar y evitar las picadas ilegales y fortalecer la seguridad. En lo que va del año, ya se secuestraron más de 210 vehículos en distintos controles que efectúa la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO