lunes, 20 de abril de 2015

PICADA TRAGICA: EL MUNICIPIO DE MORON INHABILITO PARA CONDUCIR A DIEGO CUEVAS


El Municipio de Morón informa que inhabilitó el registro de conducir de Diego Cuevas a través de Justicia de Faltas. La inhabilitación se realizó de oficio por contravención a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 (exceso de velocidad, cantidad de personas que viajaban en el vehículo).
Las actuaciones administrativas generadas desde el Municipio fueron notificadas a primera hora de la mañana a las autoridades provinciales competentes y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.
Esta inhabilitación impide la posibilidad de tramitar la licencia de conducir en otro municipio de la Provincia de Buenos Aires dado que pasará a formar parte del Registro Único de Infractores de la Provincia de Buenos Aires, instancia indispensable para el otorgamiento de la Licencia de Conducir.
Miebtras tanto la Justicia ordenó excarcelar a Diego Cuevas, el joven de 19 años, acusado de arrollar a seis chicos, de los cuales uno murió, que caminaban por la avenida Rivadavia al 15.500 mientras competía en una presunta picada. Asimismo, el juez de la causa resolvió rebajar la carátula de homicidio simple con dolo eventual a homicidio culposo grave.
Según consta en la investigación, el acusado corría una carrera ilegal por la avenida Rivadavia al 15.500 (en Haedo) con un Nissan Tiida a 150 kilómetros por hora cuando atropelló a seis jóvenes que volvían caminando de un cumpleaños en Ramos Mejía, provocando la muerte inmediata de uno de ellos y dejando internados a tres en grave estado por severos traumatismos de cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO