viernes, 10 de abril de 2015

PABLO NAVARRO ASISTIO A VIA CRUCIS EN MORON SUR

El Secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, participó anoche del Via Crucis realizado en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Morón Sur.
La emotiva representación fue desarrollada por niños y jóvenes del barrio Presidente Ibañez, quienes realizaron durante casi una hora y media una excelente dramatización con más de 30 actores en escena y la presencia de más de 300 vecinos que disfrutaron y reflexionaron durante la jornada del Viernes Santo.
"Es emocionante ver el trabajo de estos chicos que con gran esfuerzo y sobre todo trabajo en equipo han logrado realizar este Vía Crucis de reflexión en este viernes santo", afirmó Pablo Navarro tras felicitar a los niños y jóvenes.
En este predio, a cargo de la referente social Angela Murano desde hace 20 años, también funciona un Centro de Día, dependiente de la Secretaría de Niñez y Adolescencia Provincial, donde asisten alrededor de 80 chicos de entre 10 y 16 años. Allí reciben distintos tipos de talleres, como el de reciclado, de cocina y de idiomas. También se hacen actividades recreativas, deportivas y ayuda escolar para niños de todas las edades.
La institución, ubicada en la calle Ozanam al 2500 se destaca por las tareas inclusivas y de inserción social ya que también posee un importante comedor al que asisten mas de 50 ancianos en situación de calle.
 Pablo Navarro, quien día a día se mueve por los barrios de Morón llevó su deseo a los vecinos: "el justicialismo es doctrina de lo simple y de lo práctico. Es humanista y también cristiano. Para este domingo de Pascuas quiero desearles una jornada llena de paz, felicidad y en familia ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO