viernes, 10 de abril de 2015

LUCAS GHI, HERNAN SABBATELLA, TRISTAN BAUER Y EDGARDO ESTEBAN POR LAS SEMANA DE MALVINAS

El intendente, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, mantuvieron un encuentro con Tristán Bauer en el marco del cine debate sobre la película “Iluminados por el Fuego”, a diez años de su estreno. También estuvo Edgardo Esteban, periodista y escritor del libro en el que se basó el film.
“Es una película que aborda un momento de mucho dolor en nuestra historia. No lo abordamos por el horror sino por dar luz ése momento en que no se hablaba de Malvinas. Viendo ahora, a 10 años de distancia, yo creo que hemos avanzado muchísimo como pueblo y avanzamos en esa unidad con América Latina, que es la única fuerza que nos va a ayudar a recuperar el territorio de nuestras islas y a recuperar la memoria también”, destacó Tristán Bauer, director de la película y presidente de Radio y Televisión Argentina S.E., la empresa creada por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La actividad se realizó en el Teatro Municipal de Morón por la “Semana Malvinas”, con un auditorio colmado de estudiantes, vecinos y vecinas, y contó además con la presencia del periodista Horacio Embón, que actuó como moderador del debate.
Por la “Semana Malvinas”, el Municipio organizó distintas charlas, cine-debate, obras de teatro, muestras fotográficas y actividades con escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO