sábado, 18 de abril de 2015

FERNANDO NIEMBRO HIZO CAMPAÑA CON TAGLIAFERRO EN MORON

El periodista y comentarista de fútbol Fernando Niembro viene recorriendo diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad visitó Morón para respaldar la candidatura a intendente del Concejal Tagliaferro, quien está realizando una intensa campaña en todo el territorio local.
Niembro y Tagliaferro acompañados por el presidente de la Coalición Cívica, Francisco Mones Ruiz caminaron una de las arterias principales de la localidad de El Palomar, partido de Morón.
Comerciantes y vecinos se acercaron a dialogar sobre las problemáticas de El Palomar y muchos de ellos brindaron su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri presidente.
Luego de la recorrida se inauguró el cuarto local de Pro en Morón (Ferrari 378 - El Palomar) y al respecto Tagliaferro expresó: “La única manera de conocer tus problemas es escuchándote. Hoy inauguramos el cuarto local para que nos encontremos, que podamos ir trabajando codo a codo, pensando el futuro que viene. Con más puntos de contacto podremos saber qué nos falta para hacer juntos el Morón que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO