lunes, 16 de marzo de 2015

YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION ONLINE A LA DECIMA PRUEBA ATLETICA POR LA MEMORIA

El Municipio de Morón informa que hasta el viernes 20 de marzo está abierta la inscripción online gratuita a la 10º edición de la tradicional Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia a través de la nueva página web www.moron.gov.ar.

La Prueba Atlética se correrá el martes 24 de marzo a las 9 hs. desde el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar) en el marco de las actividades que todos los años organiza el Municipio por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El año pasado la prueba convocó a más de 5.000 corredores y cada nueva edición se suman más participantes.

Esta forma de inscripción online más fácil y más cómoda es parte de las nuevas herramientas que el Municipio continúa impulsando bajo el concepto de Gobierno Electrónico para acercar cada vez más el Estado local a la comunidad y generar nuevos mecanismos de interacción a través de plataformas más ágiles y modernas.

La carrera consta de un circuito de 10 km competitivos, que incluye a personas con discapacidad, y estará dividida en categorías por edades. La clasificación se realiza de manera electrónica mediante un chip que determina el tiempo y la ubicación de cada atleta en su propia categoría y en la general.

Los primeros 2.800 inscriptos recibirán de regalo una remera alusiva a la fecha, que se retira el mismo día de la carrera. En tanto, a los primeros 3.000 participantes que se anoten en la prueba de 10 km se les entregará un kit con número y chip electrónico para la clasificación, los que se inscriban luego podrán correr sin estos elementos. La prueba también ofrece la posibilidad a correr un circuito participativo de 5 km.
Más información: Dirección de Deporte y Recreación, 4661-0135 ó 4624-4375.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO