jueves, 26 de marzo de 2015

TEATRO POR LA IDENTIDAD

En el marco de las actividades que se llevan adelante por el Día Nacional de la Memoria, el Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del ciclo de obras de “Teatro por la Identidad” que se presentarán con entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.
El viernes 20 y sábado 21; y el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 a las 21 hs se presentarán en continuado las obras “Filgranas sobre la piel”, de Ariel Barchilón, y “El Señor Martín”, de Gastón Cerana, con la dirección general de la artista local Alejandra Sánchez. Las entradas se retiran desde una hora antes que comience la obra en el mismo teatro.
Teatro por la Identidad es una propuesta cultural en apoyo a las Madres de Plaza de Mayo, y llegó por primera vez a Morón en el año 2003, con la puesta en escena de obras producidas por artistas de Capital Federal. A partir del año 2005, se presentan trabajos de artistas locales de forma ininterrumpida, colaborando desde los escenarios con la búsqueda de los más de 400 nietos y nietas que aún no conocen su verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO