miércoles, 25 de marzo de 2015

MORON SUMO 20 NUEVOS PATRULLEROS PARA LA POLICIA LOCAL

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, firmó un convenio con el Banco Provincia para la adquisición de 20 nuevos patrulleros que serán destinados a la Policía de Prevención Local, que a partir del mes de abril reforzará la presencia policial en todo el distrito. En representación del banco, firmó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.
Estos móviles, blindados y con todo el equipamiento correspondiente, se suman a los 7 que ya fueron adquiridos y a otros 4 que se comprarán en el marco de Presupuesto Participativo. En total, conformarán la flota 31 patrulleros nuevos abocados a esta nueva Fuerza cuya sede funcionará en el destacamento policial de Haedo que fue construido por el Municipio, en las calles Goria y Milán.
La Policía de Prevención Local contará con 361 agentes de los cuales 260 ya se están formando en la Escuela de la Policía Local. Los primeros 70 cadetes egresarán en el mes de abril y comenzarán a prestar funciones inmediatamente.
Morón es uno de los primeros 5 distritos de los 135 de la provincia de Buenos Aires en poner en marcha esta nueva fuerza de seguridad, para lo cual afectó recursos económicos, materiales y humanos propios a partir de una decisión articulada entre el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO