domingo, 15 de marzo de 2015

LUCAS GHI Y HERNAN SABBATELLA RECORRIERON DOS TUNELES FERROVIARIOS QUE SE CONSTRUYEN EN MORON

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrieron los pasos bajo a nivel que se construyen en Morón sobre la traza del Ferrocarril Sarmiento para mejorar el tránsito y la seguridad vial.
Los mismos comunicarán el lado sur con el lado norte, conectando las calles Valle con Saldías y French con Azcuénaga. Una vez terminados, permitirán mejorar notablemente la circulación del tránsito en la ciudad y prevenir accidentes. 
El primero se encuentra avanzado en un 70%. Ya están finalizadas las rampas de acceso vehicular y los pilotes que sustentan el puente dentro de la zona de las vías y se trabaja en el ensanche y pavimentado de las calles y en la construcción de veredas.
El segundo paso presenta un avance del 60%. Ya se construyeron las rampas de ingreso y salida y se trabaja en el pavimento de calles y la reconstrucción de veredas. A su vez, avanzan las intervenciones en la zona de las vías para construir los pilotes que sostendrán el puente.
Estos dos túneles se suman al que se construye debajo de las vías del ferrocarril San Martín, en el cruce de la calle Matienzo y la Ruta 201, en El Palomar. Este último será de doble mano, tendrá 4.10 m de altura y premitirá la circulación del tránsito pesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO