lunes, 16 de marzo de 2015

LEON GIECO Y AGARRATE CATALINA TOCARAN EN CASTELAR POR EL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón por el Día Nacional de la Memoria, el popular músico y cantautor León Gieco se presentará gratis en un show en vivo junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina el próximo domingo 22 de marzo en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3550, Castelar. Además tocarán Ignacio Montoya Carlotto Septeto, el cantante chileno Nano Stern y la banda de rock Naranjos.
Las actividades comenzarán desde las 15 hs. con distintas propuestas artísticas y culturales. El acto central será a partir de las 20 hs. y estará encabezado por el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella.
Por otra parte, el martes 24 de marzo a las 9 hs se correrá la 10º edición de la tradicional Prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Hasta el viernes 20 de marzo está abierta la inscripción online gratuita a través de www.moron.gov.ar. La carrera se realiza en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO