martes, 24 de febrero de 2015

SE CONSTRUYEN DOS PLAZOLETAS EN MORON NORTE

El Municipio de Morón informa que comenzaron las obras para recuperar dos  espacios verdes que estaban degradados y que se incorporarán al entramado urbano para uso público. Se trata de las plazoletas El Esfuerzo y El Encuentro, en Morón norte. Estas intervenciones fueron propuestas y elegidas por los vecinos en el marco de Presupuesto Participativo.
En la Plazoleta El Encuentro, ubicada en Santamarina y Cañada de Juan Ruiz, se construye un área de esparcimiento con juegos infantiles y aparatos de gimnasia. Además se colocan nuevos caminos y senderos y se instalarán bancos, cestos de residuos y nuevas luminarias.
Obras similares se realizan en la Plazoleta El Esfuerzo, en el cruce de las calles Tres Arroyos, Cañada Juan Ruiz y Colihue. Ya se colocaron juegos infantiles, se construyeron caminos internos y se instalaron bancos de madera para uso y esparcimiento de los vecinos y vecinas.
El Municipio de Morón continúa trabajando para erradicar microbasurales y recuperar espacios verdes que se encuentran degradados o en desuso para transformarlos e incorporarlos al uso público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO