martes, 24 de febrero de 2015

OPERATIVO ANTIPICADAS EN MORON

En el marco de los operativos de tránsito que el Municipio de Morón realiza para erradicar las picadas ilegales y prevenir accidentes, durante todo el fin de semana se realizaron controles en distintos puntos de la comuna. Se secuestraron 20 vehículos (motos y autos) que no contaban con la documentación obligatoria, algunos de los cuales estaban preparados especialmente para correr picadas. Por otra parte, se labraron más de 30 actas de infracción.
Los puestos de control estuvieron instalados en el corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Comodoro Rivadavia y Pte. Perón (Morón).
Estuvieron a cargo del operativo las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna junto con Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
El Municipio continúa trabajando en esta campaña de prevención que apunta a prevenir y generar conciencia contra de las picadas ilegales, evitar accidentes y contribuir a mejorar la seguridad vial en la comuna. En lo que va del año ya se secuestraron 96 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO