martes, 24 de febrero de 2015

MIGUEL CANTILO CANTO EN ESCENARIO A CIELO ABIERTO

El reconocido músico del rock nacional Miguel Cantilo se presentó el sábado con su banda en el espectáculo central de “Escenario a Cielo Abierto” y cantó frente a miles de vecinos y vecinas. La actividad tuvo lugar en el Paseo de las Artes y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, quien le entregó al cantante un gallito de Morón, emblema de la ciudad.
El ciclo forma parte de una propuesta cultural gratuita que todos los años realiza el Municipio durante los fines de semana de febrero. La actividad comenzó el viernes con Cine bajo las Estrellas, que ofreció la proyección de la película “Siete cajas”, una producción paraguaya de Carlos Maneglia y Tana Schémbori.
El sábado se presentó el conjunto “Gárgaras” y luego el escenario recibió a  Miguel Cantilo, a 45 años de la formación del legendario conjunto de rock argentino “Pedro y Pablo”.
El cierre de este tercer fin de semana de Escenario a Cielo Abierto contó con una nueva noche del ciclo “Humorón”, en esta oportunidad con las presentaciones de Dario Restuccio, con su obra “Edipo y Yocasta”, y Sergio Lumbardini y Vivi Vázquez, con “Humor y Magia”.
El próximo fin de semana será la última fecha de esta propuesta cultural, que comenzará el viernes 27 a las 21 hs. con la proyección de la película ¿Qué puede un cuerpo?, de Cesar Gonzalez, continuará el sábado 28 a las 21 hs. con las presentaciones musicales de Fernando Rusconi, Dúo Hugo Fattoruso y Daniel Maza, y finalizará el domingo 1º a las 20.30 hs. con el humor de Buñuelos (teatro  improvisación) y “Hits de Siempre”, de Damián Dreizik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO