viernes, 13 de febrero de 2015

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE HERNAN SABBATELLA PUSO EN MARCHA EL AÑO LEGISLATIVO


En la Sesión convocada especialmente por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, se aprobaron expedientes que permiten avanzar en el Plan Clocal para todo el partido, así como también mejorar el suministro energético, entre otros.
 "Empezamos un año de mucho trabajo en el HCD, en el que se concretarán transformaciones que mejorarán la vida de las y los moronenses, como viene sucediendo desde 1999 y que ya es un rasgo distintivo de nuestro Municipio. Avanzamos con proyectos que se traducen en más cloacas, en más obra pública y en más y mejores servicios para los vecinos y vecinas. Además lo hacemos en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico, de manera transparente y abierta a la comunidad”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
La primera Sesión de 2015 fue una Extraordinaria en la que se aprobaron permisos de trabajo para la instalación de la red secundaria cloacal, tendido de cables, mejoras en la vía pública y una enmienda en la Ordenanza Impositiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO