jueves, 15 de enero de 2015

SABOTAJE EN EL SARMIENTO: EL INTENDENTE GHI PIDIO QUE SE ESCLAREZCA EL HECHO CUANTO ANTES




Tras la denuncia pública que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizó sobre la participación de personal ferroviario en el descalce de una formación del Sarmiento el pasado 30 de diciembre entre las estaciones de Haedo y Morón, el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, manifestó su preocupación y enfatizó la necesidad de que la Justicia determine las responsabilidades del caso “con la máxima celeridad posible”. 
El intendente se refirió a las afirmaciones del funcionario nacional en base al registro de las cámaras de seguridad de la misma formación que sufrió el descarrilamiento y confirmó que “todas las pruebas ya fueron presentadas ante el Juzgado Federal N°3 de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas, quien deberá determinar si hubo negligencia o sabotaje. Por su parte los operarios fueron apartados de sus puestos”.

“Ahora, la Justicia deberá determinar si se trató de un accidente o de una acción malintencionada”, señaló Ghi, e instó: “Es imprescindible que se esclarezca lo sucedido cuanto antes por la seguridad y la tranquilidad de los miles de usuarios que cada día usan el tren para movilizarse hacia sus lugares de trabajo o estudio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario