jueves, 15 de enero de 2015

CONTROLES EN MORON A CHOFERES DE MICROS DE LARGA DISTANCIA





El intendente Lucas Ghi participó de los operativos de control de alcoholemia a choferes de micros de larga distancia que se realizaron en la nueva terminal de Morón ubicada en la esquina de Rivadavia y Saavedra, Morón centro. Los controles también se realizan en la terminal de Presidente Perón 3883 (ex Gaona) y está previsto que continúen durante todo el periodo de vacaciones para prevenir accidentes.
“Estos controles que el Municipio realiza todas las temporadas son fundamentales porque contribuyen a promover conductas responsables, no sólo en los choferes de los micros, sino también en todos los vecinos y vecinas de Morón, y contribuyen a evitar accidentes de tránsito y hacer más segura la circulación por nuestra ciudad”, manifestó Ghi.
Además de los controles a micros de larga dsitancia se realizaron controles de documentación vehicular a particulares y se hizo entrega de parasoles y material informativo. Estos controles se suman a los intensos operativos contra las picadas ilegales que durante el año pasado terminaron con el secuestro de más de 800 vehículos.
Los operativos son coordinados por la Dirección de Tránsito y se realizan en el marco de las acciones de control y campañas de concientización sobre seguridad vial que el Municipio lleva adelante para prevenir siniestros.
En ese sentido, desde hace años el Municipio trabaja con el programa de seguridad vial “Pará” que busca profundizar la conciencia ciudadana, promover conductas respetuosas de las normas de seguridad, evitar accidentes, y contribuir a ordenar la circulación en una ciudad más segura.
También se realizan campañas de educación vial para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas, respetar las velocidades permitidas y concientizar sobre el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario