lunes, 24 de noviembre de 2014

.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, junto al subsecretario de Pyme de la Nación, Lic. Andrés Elgarrista, inauguró hoy la primera oficina Generadora de Industria Argentina (GenIA) en el conurbano bonaerense, una dependencia de atención descentralizada del Ministerio de Industria de la Nación que tiene como objetivo articular las demandas y necesidades del sector local.
“Esta herramienta innovadora nos permite fortalecer las políticas que venimos llevando adelante tanto desde el departamento ejecutivo como desde el HCD que preside Hernán Sabbatella para seguir potenciando la capacidad de nuestro sector productivo industrial en materia de innovación, empleo y desarrollo, siempre con la mirada puesta en el crecimiento con inclusión, una premisa de este proyecto político”, destacó el intendente Lucas Ghi.
En el lanzamiento estuvieron presentes representantes de empresas y cámaras comerciales y empresariales del partido y funcionarios y funcionarias del departamente ejecutivo municipal.
GenIA funciona en el edificio municipal y permite un enlace directo con las industrias locales para conocer los programas que lleva adelante el Ministerio y generar un conocimiento del pulso productivo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario