martes, 21 de octubre de 2014

EL 23 DE OCTUBRE EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION PRESENTA EL FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL EN LA UNTREEF




El día jueves 23 de octubre a las 20 horas el Ministerio de Cultura de la Nación lo presentará, invitado por la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, en el Salón de Usos Múltiples del 5to piso de la sede Caseros II la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ubicada en Valentín Gómez 4752. La entrada es libre y gratuita.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural es un programa creado por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura que otorga ayudas e incentivos económicos destinados a fortalecer el sector cultural de la Argentina.
Este Fondo profundiza las políticas públicas de jerarquización y sostenibilidad de las producciones culturales del país, brindando a artistas, creadores, productores, gestores, profesionales, empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperativas la posibilidad de presentar proyectos, programas o actividades que requieran ayuda total o parcial para su concreción. 
Esta iniciativa distribuirá 14 modalidades de ayudas agrupadas en cuatro líneas de acción.  
Sostenibilidad
Innovación
Con la organización de la prueba, la UNTREF busca afianzar los lazos con la comunidad, acercar la Universidad a los futuros estudiantes y promover la práctica sistemática del deporte en beneficio de la salud, buscando que la misma aumente en popularidad año tras año.
Esta iniciativa cuenta con la particularidad de formar parte del programa de la materia “Proyecto Colectivo Tutelado” de la Licenciatura en Gestión del Deporte. Los estudiantes de esa asignatura adquieren conocimientos específicos de gestión que los capacitan para desempeñarse al frente de entidades deportivas.
Anotate y reservá tu kit de corredor.
Habrá trofeos para los 3 primeros puestos de todas las categorías y medallas para todos los participantes que finalicen la carrera.
Para más información: untrefcorre@untref.edu.ar, extension@untref.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario