jueves, 28 de agosto de 2014

SABADO 30 DE AGOSTO: FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO EN EL HOGAR PADRE PEPE

Este sábado 30 de Agosto los chicos de la catequesis de la capilla Nuestra Señora del Milagro, de La Cárcova, disfrutaron de una divertida jornada en el Hogar Padre Pepe. Colaboradores de la firma Cablevisión organizaron una jornada recreativa con juegos y trucos de magia. Además se entregaron juguetes para celebrar el Día del Niño.
Estamos orgullosos de que nuestros colaboradores participen de esta iniciativa que apunta a poner en valor los derechos del niño, especialmente el derecho a jugar y a disfrutar de actividades recreativas. Para Cablevisión es fundamental que las acciones de este tipo sean planificadas junto a organizaciones de la comunidad, especialistas en los temas a trabajar”, comenta Marcelo Buriano, Gerente de Región Oeste de Cablevisión.
Por su parte, Elizabeth González, colaboradora que participó en esta acción, expresó su satisfacción: “Esta es una oportunidad maravillosa para poder entregar en mano un juguete, un alfajor, pero también entregar nuestro corazón en una  caricia, un beso. Este sábado fue intenso, lo viví con mucha emoción”
Desde 2011, Cablevisión lleva adelante su acción de voluntariado corporativo denominada Vos También Jugás, y, desde entonces, ya han participado más de 1000 empleados de la empresa.
Desde el inicio del programa a la fecha, se entregaron más de 11.000 juguetes a chicos de instituciones sociales de Formosa, Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Bahía Blanca, La Plata, General Roca, Neuquén, Capital Federal y Rosario, entre otras localidades.
Asimismo, como parte de su programa de inversión social privada que tiene por objetivo reducir la brecha digital, Cablevisión conecta sin cargo, a más de 75 organizaciones, escuelas y hospitales en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO