lunes, 25 de agosto de 2014

EL 29 DE AGOSTO VENCE LA INSCRIPCION PARA EL 1ER. FESTIVAL LATINOAMERICANO DE CORTOS AMBIENTALES



El Municipio de Morón informa que hasta el 29 de agosto se encuentra abierta la inscripción al “Festival Juvenil Latinoamericano de Cortos Ambientales”, una muestra abierta que reúne producciones audiovisuales latinoamericanas realizadas por jóvenes de 13 a 35 años que expresan su visión sobre la temática ambiental.
En el marco del ciclo Septiembre Joven se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere -Brown y San Martín- la muestra de todas las obras presentadas y la selección de los cortos por categoría y género. También habrá muestras, charlas y paneles temáticos.
Además el material pasará a formar parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), de la programación de los espacios INCAA y de la Videoteca Ambiental del Municipio de Morón.
La iniciativa pretende generar un aporte en la construcción de una cultura para la sustentabilidad ambiental, a través de la democratización de la comunicación, la promoción de la participación juvenil y el acceso a los bienes comunes y a la tecnología.
El Festival cuenta con diferentes instancias de formación, talleres y puesta en el espacio público. Ver bases y condiciones en www.moron.gov.ar.
Más información: Dirección de Políticas Ambientales, Mitre 957, 1° piso, Morón o por mail a festivalcortosambientales@moron.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO