jueves, 28 de agosto de 2014

DOMINGO 7 DE SETIEMBRE: COMIENZA LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUET 3 X 3

En el marco de la política de promoción del deporte, el Municipio de San Martín lanzará una nueva edición de la Liga Municipal de Básquet 3x3 en diferentes plazas del distrito, que tienen como objetivo la inclusión social.
El lanzamiento será el próximo domingo 7 en la Plaza Mitre (Lacroze, S. Cabral, B. Ballester, P. Simón, Chilavert), a partir de las 13.
El subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia, destacó la importancia de esta iniciativa y al respecto afirmó: “Es un deporte súper completo, que implica una coordinación neuromuscular y, al mismo tiempo, una gran intensidad motriz en cortos espacios. Queremos que sea una actividad en donde se prioricen el juego y la socialización de adolescentes y adultos”. 
La iniciativa está destinada a adolescentes y jóvenes del distrito de 14 años en adelante, y se desarrollará en las plazas Mitre, Kennedy y De los Trabajadores, de forma rotativa. Todos los jugadores recibirán medallas de participación y los ganadores, trofeos y material deportivo.
Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes en el CeMEF (Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro, José León Suárez, de lunes a viernes de 8 a 17. Tel.: 4580-1068/1054).
La liga continuará el 21 de septiembre, el 5 y el 19 de octubre, y el 2, 16 y 30 de noviembre, y se suma a otras ligas municipales como la de Natación, Fútbol Juvenil y Femenino, Vóley y Patín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUMARIO