domingo, 27 de julio de 2014

CONCIERTO DE PIANO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE MORON

El Honorable Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, invita al concierto de piano que brindará Carlos Enrique Ovando, artista de Morón y consagrado en la música clásica. La actividad se realizará el jueves 31 de julio a las 19 hs. en el Recinto de Sesiones del HCD, Brown 910.
Este Concejo Deliberante está abierto a la comunidad y trabajamos diariamente para acerca esta institución a la gente, y que sea un canal más de expresión tanto de la política como de la cultura, las expresiones artísticas. Es por eso que es un honor para esta institución, y es un orgullo para todas y todos los moronenses tener artistas de tan alto nivel, nacidos en nuestro querido partido”, expresó el Dr. Hernán Sabbatella. 
Sus interpretaciones de Beethoven y Chopin le han valido importantes reconocimientos, como así también su membresía en el prestigioso Festival Internacional de Piano “AMATEURS”, y el premio a Mejor Interpretación de Ludwing van Beethoven en su Sonata Nº21 “Waldstein”, en la Competencia Internacional de Piano WIPAC, entre otros.
Las diversas iniciativas culturales que lleva adelante este HCD proponen abrir las puertas a toda la comunidad para que puedan disfrutar de artistas de la zona en las diferentes disciplinas en la que se destacan.
Los vecinos y vecinas del distrito podrán presenciar el concierto retirando su entrada - gratuita- una hora antes de la función, en Brown 910, Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario